El PSG hace oficial el fichaje de Mauro Icardi

Mauro Icardi será jugador del PSG por las próximas cuatro temporadas. El argentino jugó la pasada temporada en el club francés después de haber sido cedido por el Inter de Milán. El acuerdo de la cesión fue con opción a compra. El Inter había tasado al delantero en 70 millones de euros, pero al final el PSG consiguió pagar 50. 

El fichaje de Icardi se debe a la inminente salida de Edinson Cavani del club parisino. El uruguayo, quien es el máximo goleador histórico del club, tiene muchas posibilidades de que termine en el Atlético de Madrid según reportan en España. 

Los números de esta temporada de Mauro Icardi acabaron por convencer a la directiva parisina de que es el elegido para sustituir a Cavani. El argentino jugó 31partidos en todas las competiciones con el PSG y anotó 20 goles y dio 4 asistencias.  

Con el fichaje de Mauro Icardi, el PSG asegura tener un delantero de garantías por las próximas cuatro temporadas. Si no hay salidas en la delantera del PSG para la próxima campaña, el argentino formará parte de un temible tridente de ataque en el que ya están Neymar y Mbappé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s