Vuelve el fútbol portugués

El fútbol portugués también volvió. La Liga NOS se reanudó después de casi tres meses de inactividad por el Coronavirus. Porto, Benfica y el Sporting de Lisboa no pudieron ganar en su regreso a la acción. 

Famalicão 2 – 1 FC Porto

Jose Coelho / Reuters

En el partido jugado ayer, el Porto cayó de visita en su regreso a los campos de fútbol. El líder de liga no pudo vencer al modesto Famalicão fuera de casa. Fábio Martins (Famalicão) anotó el primero a los 48’ minutos después de un grave error del arquero visitante. El “Tecatito” Corona (Porto) marcaría el empate al 73’. Gonçalves (Famalicão) anotó el 2-1 definitivo para sentenciar el encuentro. 

Benfica 0 – 0 Tondela 

Tiago Petinga/Pool via REUTERS

Benfica no fue capaz de pasar del empate ante el Tondela que marcha decimotercero en la tabla de posiciones. El vigente campeón necesitaba la victoria para ponerse dos puntos por encima del líder, Porto. Benfica lo intentó hasta 23 veces, pero fue incapaz de batir al arquero rival. 

Vitória SC 2 – 2 Sporting Lisboa

Twitter: @ligaportugal

El cuarto y sexto lugar firmaron un empate bastante peleado. Andraž Šporar (Sporting) abrió el marcador para la visita a los 18’ minutos. Teixeira (Vitória) empató para los locales al 32’ de partido. Šporar marcaría también el segundo para su equipo al 54’ para darle la ventaja al Sporting en la segunda parte. Edwards (Vitória) iba a empatar el partido a los 68’ minutos de partido para firmar un 2-2 que no le conviene a ninguno de los dos equipos. 

Después de esta jornada, el Benfica comparte el liderato de la liga portuguesa con el Porto. Ambos equipos lideran la Liga NOS con 60 puntos cada uno a nueve partidos para que acabe la temporada. 

Otros resultados

Portimonense 1 – 0 Gil Vicente

Marítimo 1 – 1 Vitória FC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s