El campeón sigue imparable; Resumen, resultados y posiciones de la penúltima jornada de la Bundesliga.

El campeón, Bayern Múnich hizo lo suyo y sumó tres puntos en casa. Dortmund consiguió una meritoria victoria en campo del Leipzig. El Borussia Mönchengladbach se metió en puestos de Champions, mientras que el Leverkusen, por ahora, se queda fuera de la máxima competición europea. Wolfsburg confirma que jugará la Europa League la próxima temporada. Werder Bremen se une al Paderborn como equipos que jugarán la próxima temporada en la Bundesliga 2

Bayern Múnich 3 – 1 SC Freiburg

Bavarian Football Works

Un Bayern Múnich, ya campeón, venció sin muchos problemas al Freiburg. Los locales abrieron el marcador temprano en el partido. A los 15’ minutos, Kimmich (Bayern) pondría el 1-0 a pase de Lewandowski (Bayern). Al 25’, un rechace de Schwolow (Freiburg) acabaría en gol de cabeza de Lewandowski (Bayern). A los 33’ minutos de partido, Höler (Freiburg) marcaría el gol del descuento para la visita. Al 38’, Lewandowski (Bayern) pondría el gol que iba a sentenciar el encuentro a favor de los locales. La asistencia fue de Lucas (Bayern), ex jugador del Atlético Madrid. El polaco llegó a los 33 goles esta temporada en la Bundesliga.

Red Bull Leipzig 0 – 2 Borussia Dortmund

Reuters

El segundo lugar de la Bundesliga ganó de visita en campo del Leipzig. A la media hora de partido, Haaland (Dortmund) marcó el primero de la visita. El noruego definió de gran manera lo que fue una gran jugada entre Hazard, Brandt y Reyna (Dortmund). En la última del partido, Haaland (Dortmund) pondría el 0-2 definitivo para sentenciar el partido a favor de la visita. El pase a gol lo dio Brandt (Dortmund), después de tomar mal parada a la defensa del Leipzig

Paderborn 1 – 3 Borussia Mönchengladbach

INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

El Mönchengladbach se quedó con la victoria y con el cuarto lugar de la tabla que los lleva a jugar Champions la temporada próxima. Tan solo a los cinco minutos de encuentro, Herrmann (Mönchengladbach) pondría el primero para la visita. El extremo derecho aprovechó un rechace del portero para definir tranquilamente y poner el 0-1. Al 54’, Michel (Paderborn) pondría el 1-1 para los locales. Un minuto después, Stindl (Mönchengladbach) adelantaría de penal a la visita. A los 74’ minutos, Stindl (Mönchengladbach) iba a poner el 1-3 definitivo para sentenciar el encuentro a favor del Mönchengladbach.

Hertha Berlín 2 – 0 Bayer Leverkusen

Metadata/ Bundesliga

El Hertha Berlín le dio un duro golpe a un Leverkusen que por ahora queda fuera de la próxima Champions. A los 22’ minutos, Cunha (Hertha) marcaría un golazo al mismísimo ángulo de la portería de Hradecky (Leverkusen). Al 55’, Lukebakio (Hertha) pondría el 2-0 a favor de los locales. La jugada fue toda de Piatek (Hertha) que se quitó al arquero rival y cedió para que definiera el delantero belga. 

Schalke 04 1 – 4 Wolfsburg

WOLFGANG RATTAY/POOL/AFP via Getty Images

Wolfsburg goleó sin piedad a un Schalke que lleva 15 partidos sin conocer la victoria. La visita asegura estar en la Europa League la próxima temporada con esta victoria. A los 15’ minutos de encuentro, Weghorst (Wolfsburg) puso el primero para adelantar a la visita. Al 56’, Weghorst (Wolfsburg) vuelve a castigar a un Schalke muy pasivo. Tres minutos después, Mbabu (Wolfsburg) aprovecha un rebote en el poste después de un disparo de Ginczek (Wolfsburg) para poner el 0-3 de los visitantes. Al 69’, un mal rechace de Nübel (Schalke), acaba en el cuarto gol de la visita. João Victor (Wolfsburg) aprovechó el error del arquero y la mandó a guardar en la red de los locales. Un minuto después, Matondo (Schalke) pondría el gol de la honra para los locales. 

Hoffenheim 4 – 0 Unión Berlín 

Bundesliga

Hoffenheim goleó fácilmente a un Unión Berlín que viene de celebrar la jornada pasada su salvación en la tabla para evitar el descenso. Bebou (Hoffenheim) pondría el 1-0 a favor de los locales a los doce minutos de partido. El delantero definió sin problemas ante el arquero visitante. Al 39’, Kramaric (Hoffenheim) marcaría con potente zurdazo el 2-0 para los suyos. Al termino del primer tiempo, Dabbur (Hoffenheim) marcó casi sin ángulo con un disparo cruzado el 3-0. A los 68’ minutos de encuentro, Baumgartner (Hoffenheim) iba a poner el 4-0 definitivo. El delantero solo tendría que empujar ese balón después de un grandísimo pase de Hübner (Hoffenheim). 

Colonia 1 – 1 Eintracht Frankfurt

dpa/Rolf Vennenbernd

El Eintracht Frankfurt se quedó con las ganas de meterse entre los primeros siete de la Bundesliga con este empate 1-1 ante el Colonia. Al 44’, Kainz (Colonia) marcó de penal el 1-0 para los locales. El penal fue cometido por Rode (Eintrach). Al 73’, Bas Dost (Eintracht) puso el 1-1 definitivo. El holandés solo tuvo que empujar el balón tras un buen centro de Sow (Eintracht). 

Fortuna Düsseldorf 1 – 1 Augsburg 

Bundesliga

El Düsseldorf sacó un empate insuficiente que lo hunde un poco más en el descenso ante un Augsburg que salió de esa zona peligrosa de la tabla. A los seis minutos, el VAR le anuló un gol a los locales por una mano del delantero previo al gol. Tres minutos después, Niederlechner (Augsburg) puso el 0-1 para la visita después de una gran jugada individual que él mismo se fabricó por la izquierda de la portería local. Al 26’, Hennings (Fortuna) logró empatar el partido para los suyos. El delantero le pegó muy bien de zurda desde fuera del área para vencer al arquero de la visita, Luthe (Augsburg). 

Mainz 05 3 – 1 Werder Bremen

Twitter: @LeoTorres_C

El Mainz prácticamente condenó al Werder Bremen al descenso. Los locales fueron superiores y la visita no supo como contrarrestarlo. Al 25’, Quaison (Mainz) remató de cabeza para poner el 1-0 a favor de los locales. Tan solo cuatro minutos después, Boëtius (Mainz) marcaba el 2-0 tras un remate de zurda que se fue al palo mas lejano del arquero visitante. Osako (Bremen) iba a descontar para la visita casi a la hora de partido. Al 85’, Fernandes (Mainz) pondría el 3-1 definitivo para sentenciar el partido y condenar al Werder Bremen

Así queda la clasificación de la Bundesliga tras la jornada 33

Diario Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s