Liverpool tendrá que esperar para proclamarse campeón; Resumen, resultados y posiciones de la jornada 30 de la Premier League

El viernes comenzó la jornada 30 de la Premier League en Inglaterra. Liverpool tendrá que esperar para conseguir el título tras su empate a cero con el Everton. Manchester City goleó con autoridad al Burnley. Tottenham y Manchester United se repartieron los puntos. Chelsea hizo lo suyo frente al Aston Villa. Leicester City se mantiene firme en la tercera posición.

Everton 0 – 0 Liverpool 

AFP

Liverpool y Everton empataron a cero en un derbi de Merseyside dominado por los locales. A los tres minutos de partido, Richarlison (Everton) sacó un remate de zurda que se fue cerca de la portería de Alisson (Liverpool). Seis minutos mas tarde, Minamino (Liverpool) disparó desde fuera del área, pero el balón se iría desviado. Al 79’, CalvertLewin (Everton) remataría de tacón obligando a Alisson (Liverpool) a estirarse para sacar ese balón que le quedaría a Davies (Everton) que terminaría rematando al palo de la portería del brasileño. En la jugada siguiente, CalvertLewin (Everton) casi marca de cabeza tras un tiro de esquina. Dos minutos después, Richarlison (Everton) sacaría un remate que atajaría sin problemas el arquero del Liverpool

Manchester City 5 – 0 Burnley

Getty Images

El City de Guardiola le endosó una manita al Burnley. Al 21’, Foden (City) puso el 1-0 tras sacar un remate de zurda desde fuera del área para vencer al arquero, Pope (Burnley). A tres del final del primer tiempo, Mahrez (City) hizo una jugada individual espectacular por la derecha, se quitó a la defensa con unos buenos amagues y remató de derecha para poner el 2-0 para los locales. En el tiempo añadido de la primera parte, Agüero (City) recibió una falta en el área y el árbitro pitaría penal a favor de los citizens. Mahrez (City) se encargó de poner el 3-0 a favor de los suyos. Agüero (City) saldría del partido por una lesión en la rodilla. Al 50’, David Silva (City) solo tuvo que empujar el balón tras un buen centro de Bernardo (City) para poner el 4-0. Al 62’, Foden (City) sellaría la goleada. El joven jugador puso el 5-0 a pase de Gabriel Jesús (City).

Watford 1 – 1 Leicester City

Alastair Grant/Pool/Reuters

Watford rescató un punto ante el Leicester City en un partido con mucho drama al final. Al 89’, Ben Chilwell (Leicester) sacaría un zurdazo impresionante desde fuera del área para poner el 0-1 para la visita. La alegría le duró solo tres minutos a los visitantes porque Dawson (Watford) marcaría de chilena el 1-1 definitivo sobre el final.

Tottenham HotSpur 1 – 1 Manchester United

AP

El Tottenham de Mourinho y el United de Solskjaer se repartieron los puntos en Londres. A los 26’ minutos de partido, Bergwijn (Spurs) haría una brillante jugada individual por banda derecha para definir con un derechazo potente dentro del área para poner el 1-0 a favor de los locales. A nueve del final, el árbitro pitaría penal a favor del Manchester. Dier (Spurs) bajó dentro del área a Pogba (United) y Fernandes (United) pondría el empate definitivo a favor de la visita. 

Aston Villa 1 – 2 Chelsea

ChelseaFC Twitter

Chelsea vino de atrás para remontar y ganarle al Aston Villa. A tres del final del primer tiempo, Hause (Villa) pondría el 1-0 para los locales después que Kepa (Chelsea) diera un rebote tras una atajada en la jugada previa. Al 59’, Pulisic (Chelsea) marcaría el empate para la visita. El estadounidense sacó un remate de zurda dentro del área para vencer al arquero local, Nyland (Villa). Dos minutos después, Azpilicueta (Chelsea) puso un centro perfecto para que Giroud (Chelsea) se diera una media vuelta y rematara de derecha para poner el gol de la remontada definitiva. 

Brighton 2 – 1 Arsenal 

Getty Images

Brighton sacó una importante victoria ante un Arsenal que no levanta cabeza. Al 67’, Pépé (Arsenal) sacaría un disparo con la zurda que se iría al ángulo de la portería de Ryan (Brighton) para poner el 0-1. Al 74’, Dunk (Brighton) pondría el 1-1 a favor de los locales. Casi al final del partido, Maupay (Brighton) marcaría de zurda el gol de la remontada a favor de los suyos para así vencer 2-1 al Arsenal

West Ham United 0 – 2 Wolverhampton 

Ben Stansall/EPA

Los Wolves vencieron de visita al West Ham en el London Stadium. Al 72’, Raúl Jiménez (Wolves) pondría de cabeza el 0-1 para la visita a pase de Traoré (Wolves). A siete del final, Neto (Wolves) marcaría un golazo de volea para poner el 0-2 definitivo a favor de los visitantes.  

Bournemouth 0 – 2 Crystal Palace

Getty Images

Crystal Palace venció de visita al Bournemouth. A los once minutos, Luka Milivojevic (Palace) marcó un golazo de tiro libre para vencer al arquero local, Ramsdale (Bournemouth), para poner así el 0-1. Once minutos después, Ayew (Palace) iba a mandar a guardar el balón en la portería rival tras un gran centro por la izquierda de van Aanholt (Palace) para sentenciar muy temprano el encuentro a favor de la visita. 

Newcastle United 3 – 0 Sheffield United

Pool/GettyImages

El Newcastle goleó en casa al Sheffield United. Al 54’, un centro pasado de Ritchie (Newcastle) le cayó a un solitario Maximin (Newcastle), que remató sin problemas para poner el 1-0. Ritchie (Newcastle) sacó un zurdazo potente desde el borde del área para marcar un golazo y así poner las cosas 2-0. Al 77’, Joelinton (Newcastle) remató dentro del área un centro de Almirón (Newcastle) para poner el 3-0 y así sentenciar el encuentro a favor de los locales. 

Norwich City 0 – 3 Southampton 

Premier League

Southampton goleó de visita al Norwich City. A los tres minutos de la segunda parte, Danny Ings (Southampton) puso con un gran remate de derecha el 0-1 a favor de la visita. Cinco minutos después, Armstrong (Southampton) sacaría un remate de zurda muy cercano al palo de la portería de Krul (Norwich) para poner el segundo para la visita. A doce del final, Redmond (Southampton) sacó un zurdazo cruzado desde fuera del área para poner el 0-3 definitivo a favor de los visitantes. 

Así queda la clasificación de la Premier League tras la jornada 30

Diario Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s