Real Madrid no baja el ritmo y se mantiene líder; Resumen, resultados y posiciones de la jornada 31 de la Liga Santander

El lunes comenzó la jornada 31 de la Liga Santander en España. El Real Madrid no falla y vence al Mallorca. Barcelona saca una victoria apretada ante un Athletic que no dejó de pelear hasta el final. Atlético Madrid se afianza en el tercer puesto de LaLiga con su victoria por la mínima ante el Levante. Sevilla se mete en zona “Champions”, mientras que el Getafe y la Real Sociedad se quedan sin conocer la victoria en esta jornada.  

Real Madrid 2 – 0 Mallorca

José Antonio García Sirvent

El líder del campeonato venció 2-0 a un Mallorca que se encuentra en zona de descenso. A los 19’ minutos de partido, Vinícius (Madrid) abrió el marcador para los suyos. El brasileño le picó el balón al arquero para así poner el 1-0 tras un excelente pase de Modrić (Madrid). En la segunda parte, Ramos (Madrid) marcaría un golazo de tiro libre directo para poner el 2-0 definitivo a favor de los merengues. Luka Romero (Mallorca) iba a ingresar en el partido en la segunda parte para convertirse en el jugador mas joven en la historia de LaLiga (15 años).

Barcelona 1 – 0 Athletic Club

Pere Puntí

Barcelona sufrió para vencer por la mínima a un combativo Athletic Club. Las mejores acciones llegaron en la segunda parte después del ingreso de Ansu Fati, Riqui Puig y Rakitic (Barça). Al 71’, Rakitic (Barça) marcó el único gol del encuentro gracias a una jugada de Messi (Barça) que le dejó el balón servido al croata para que este definiera de gran manera frente a Unai Simón (Athletic). 

Levante 0 – 1 Atlético Madrid

Alex Caparros/Getty Images

Los colchoneros vencieron por la mínima a un aguerrido Levante en La Nucía. El único gol del encuentro llegó a los quince minutos de la primera parte. Bruno González (Levante) iba a marcar un autogol tras una gran jugada de un Marcos Llorente (Atlético) que centró un balón buscando a Diego Costa (Atlético), pero que en su lugar terminaría rebotando en las piernas del defensor para que así terminara el balón en su propia portería. 

Villarreal 2 – 2 Sevilla

Domenech Castelló/EFE

Villarreal y Sevilla se repartieron los puntos en el Estadio La Cerámica. A los 18’ minutos, Alcácer (Villarreal) marcaría el primero para los locales tras un rebote del arquero rival después de un cabezazo de un solitario Anguissa (Villarreal). Al 39’, Escudero (Sevilla) marcaría un autentico golazo después de sacar un violento disparo de zurda desde fuera del área para poner el empate en el partido. Al final del primer tiempo y de córner, llegaría el gol de Torres (Villarreal). El central cabeceó sin marca alguna dentro del área el centro que le puso Cazorla (Villarreal). Al 63’, Munir (Sevilla) pondría el 2-2 definitivo para rescatar un punto de visita. El centro fue de Navas (Sevilla) para un solitario Munir que le pegó de volea para marcar un golazo para los suyos. 

Valladolid 1 – 1 Getafe

Getty Images

Valladolid consiguió un gran empate ante un Getafe que ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria. Jaime Mata (Getafe) pondría el 0-1 en el partido a los 41’ minutos de encuentro. El delantero remató dentro del área un balón que le quedo servido tras un mal despeje de la defensa. El empate llegaría muy rápido. Al 45’+5’ de añadido, Ünal (Valladolid) pondría el empate definitivo tras anotar de penal. 

Real Sociedad 0 – 1 Celta Vigo

Javier Etxezarreta/EFE

El Celta de Vigo sigue sumando puntos de oro, esta vez venció de visita a la siempre complicada Real Sociedad. El único gol del encuentro lo marcaría Iago Aspas (Celta) de penal, al final del primer tiempo para darle la victoria al club gallego. 

Eibar 1 – 0 Valencia 

Juan Herrero/EFE

Eibar venció por la mínima al Valencia en el Municipal de Ipurúa. Un autogol de Kondogbia (Valencia) a los 18’ minutos condenó a un Valencia que no supo como darle vuelta al encuentro. 

Leganés 0 – 0 Granada

JuanJo Martín/EFE

El Leganés empató a cero con el Granada en un partido donde el club pepinero mereció un poco más. La figura del partido fue Rui Silva (Granada). El arquero portugués le atajó un penal a Guerrero (Leganés) al final del partido para salvar un punto para los suyos en Butarque.

Alavés 0 – 1 Osasuna

David Ramos/Getty Images

Osasuna sacó una victoria importante ante un Alavés que no levanta cabeza. Al 64’, Lato (Osasuna) marcó el gol de la victoria para la visita. Gallego (Osasuna) no pudo controlar bien un balón largo dentro del área, pero le quedaría a Lato (Osasuna) que llegó de atrás para rematar de zurda y poner el 0-1 definitivo. 

Real Betis 1 – 0 Espanyol 

Julio Muñoz/EFE

Un Betis con nuevo entrenador, se reencontró con la victoria frente un Espanyol que se hunde un poco más en el descenso. Al 48’, un tiro de esquina cobrado por Canales (Betis) iba a terminar en un cabezazo potente de Bartra (Betis) que le daría le victoria al conjunto bético.

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la jornada 31

Diario Marca

2 respuestas para “Real Madrid no baja el ritmo y se mantiene líder; Resumen, resultados y posiciones de la jornada 31 de la Liga Santander”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s