Juventus, más líder que nunca; Resumen, resultados y posiciones de la jornada 27 de la Serie A

El lunes comenzó la jornada 27 de la Serie A. Juventus venció al Bolonia y le saca 4 puntos a una Lazio que cayó ante el Atalanta. El Inter de Conte se dejó empatar el partido sobre la hora en un partido con muchas emociones. La Roma ganó en casa y el Milan y el Nápoles ganaron en sus respectivas visitas. 

Bolonia 0 – 2 Juventus

MIGUEL MEDINA/Getty Images

Juventus volvió a la Serie A con una victoria 2-0 sobre el Bolonia de visita. A los 23’ minutos de la primera parte, el árbitro pitaría penal a favor de la Juve por un agarrón en el área sobre de Ligt (Juve). Cristiano Ronaldo (Juve) fue el encargado en poner de penal el 0-1 de la visita. Al 36’, Dybala (Juve) anotaría un golazo de zurda para poner el 0-2 definitivo. El argentino recibió un pase de Bernardeschi (Juve) y mandó a guardar el balón al ángulo de la portería rival. Al final del encuentro, Danilo (Juve) se iría expulsado por una agresión sobre el rival.  

Atalanta 3 – 2 Lazio

UEFA CHAMPIONS LEAGUE @Twitter

El Atalanta remontó y le ganó con autoridad a una Lazio que con esta derrota pierde terreno en la lucho por el título. A los cinco minutos de partido, De Roon (Atalanta) anotaría un autogol a favor de la visita. El central buscó rechazar un centro, pero el despeje le salió mal y el balón terminó en su propia red. Seis minutos después, Milinković-Savić (Lazio) marcaría un golazo desde muy lejos del área para extender la ventaja de los suyos ante el Atalanta. Al 38’, un buen centro de Hateboer (Atalanta) acabaría en un potente cabezazo de Gosens (Atalanta) para así descontar para los locales. Al 66’, Malinovskiy (Atalanta) sacó un zurdazo impresionante desde fuera del área para vencer al arquero visitante y así empatar las cosas en Bérgamo. Y a diez del final, Palomino (Atalanta) remataría de cabeza en un córner para sellar la remontada del Atalanta sobre la Lazio

Inter Milán 3 – 3 Sassuolo

Inter.it

Inter de Milán y Sassuolo empataron 3-3 en un partido con mucho drama al final. A los cuatro minutos de encuentro, Caputo (Sassuolo) pondría el primero para la visita tras un gran pase filtrado de Djuricic (Sassuolo). Al 41’, Lukaku (Inter) empataría el partido de penal. Seis minutos después, Biraghi (Inter) iba a marcar el 2-1 a favor de los locales. El mediocampista recibió una gran devolución de Sánchez (Inter) y reventó el arco rival con un gran remate de zurda. A nueve del final, Berardi (Sassuolo) puso el empate por la vía del penal. Cinco minutos después, un centro al área de Candreva (Inter) terminaría siendo rematado por un solitario Borja Valero (Inter) que se encontraba en el segundo palo. El partido se ponía 3-2 a favor del Inter. Cuando parecía que los locales se quedaban con la victoria, un error en la defensa con un balón que no llevaba mucho peligro iba a terminar siendo rematado por un Magnani (Sassuolo) que entró solo por el segundo palo para poner el empate definitivo en los minutos finales del partido. 

Roma 2 – 1 Sampdoria

AS ROMA @Twitter

La Roma vino de atrás para vencer a la Sampdoria en el Stadio Olímpico. A los once minutos, una equivocación en la salida iba a provocar que el balón le callera a un Gabbiadini (Sampdoria) que solo tendría que quitarse al arquero y definir sin problemas para poner el 0-1 de la visita. Al 64’, Dzeko (Roma) iba a empatar el partido, tras definir de volea dentro del área un pase largo de Pellegrini (Roma). A cinco del final, Dzeko (Roma) iba a marcar otro golazo casi igual al primero. El delantero bosnio le pegó de primera a un balón largo que vino del central, Cristante (Roma) para darle la victoria a los locales. 

Hellas Verona 0 – 2 Nápoles

Emilio Andreoli Getty Images

El Nápoles sacó una victoria importante en su lucha por entrar a puestos europeos ante el Hellas Verona. Al 38’, un córner cobrado por Politano (Nápoles) iba a terminar en un gran gol de cabeza del polaco, Milik (Nápoles). Al final del partido, también de tiro de esquina, iba a llegar el gol del mexicano, Lozano (Nápoles) para sellar la victoria napolitana de visita.

Lecce 1 – 4 Milan

AC MILAN Twitter

Un Milan en busca de entrar a puestos europeos, goleó de visita al Lecce. A los 26’ minutos, Castillejo (MIlan) iba a marcar el 0-1 a favor de la visita a pase del turco, Çalhanoğlu (Milan). Al 54’, Mancosu (Lecce) empató el partido por la vía del penal. Un minuto después, Bonaventura (Milan) iba a volver a poner en ventaja a los suyos tras rematar frente a la portería un rebote que dio el arquero rival. Dos minutos después, en una contra, Rebić (Milan) ponía el 1-3 a favor de los rossoneris. Al 72’, Rafa Leão (Milan) pondría de cabeza el 1-4 definitivo para sellar la victoria del Milan.

Genoa 1 – 4 Parma

PARMA CALCIO Twitter

Parma goleó de visita a un Genoa que anda en zona de descenso. A los 18’ minutos de partido, un centro de Hernani (Parma) terminaría siendo rematado por Cornelius (Parma) para así poner el 0-1 a favor de la visita. Al 33’, Cornelius (Parma) iba a marcar un golazo para poner el 0-2 a favor del Parma. El delantero bajó un balón que parecía que se escapaba y remató de zurda por debajo de las piernas del arquero rival. Al 53’, Cornelius (Parma) iba a rematar de palomita un gran centro de Laurini (Parma) para poner el tercero en su cuenta personal y el 0-3 a favor de los suyos. Seis minutos después, Iago Falqué (Genoa) iba a descontar de penal para los locales. A tres del final, Kulusevski (Parma) marcaría el 1-4 definitivo al primer palo del arquero rival para sellar la victoria de la visita. 

Fiorentina 1 – 1 Brescia

FIORENTINA Twitter

Fiorentina y el Brescia se repartieron los puntos en el Artemio Franchi. Donnarumma (Brescia) abrió de penal el marcador para la visita a los 17’ minutos. A la media hora de partido, Pezzella (Fiorentina) marcaría de palomita en un córner a favor de los locales para poner el empate definitivo. 

SPAL 0 – 1 Cagliari

Cagliari Calcio

Cagliari venció sobre la hora a un SPAL que se hunde en el descenso. Gio Simeone (Cagliari) puso de cabeza el único gol del encuentro al final del partido para darle los tres puntos a la visita frente un SPAL que no levanta cabeza. 

Torino 1 – 0 Udinese

Torino FC

Torino venció por la mínima al Udinese en el Olímpico de Turín. A los 16’ minutos, Andrea Belotti (Torino) anotó el único gol del partido. El delantero del Torino le reventó la portería al arquero rival con un zurdazo potente. 

Así queda la clasificación de la Serie A tras la jornada 27

GOAL.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s